Anillo de Retención Omega Externo Métrico Especificaciones

Anillo de diseño cónico instalado en una ranura para proporcionar un hombro con resistencia de alta carga de empuje. Se instala axialmente con pinzas que expandir la pieza sobre la flecha/ eje

Anillo de Retención Omega Externo Pulgadas Especificaciones

Anillo de retención externo , se instala en una ranura del eje o flecha para dar soporte de alta carga. Se instala por la parte exterior utilizando pinzas para expandir el anillo sobre la flecha o eje.

Anillo de Retención Omega Interno Pulgadas Especificaciones

Anillo de retención interno , se instala en una ranura en la parte interna de la caja para dar soporte de alta carga. Se introduce el anillo utilizando pinzas.

Anillo de Retención Omega Tipo C Pulgadas Especificaciones

Anillo de instalación exterior que utiliza su estrecho cuerpo para la retención y proporciona una buena capacidad de separación. La ausencia de dientes y profundidad significa menor capacidad de carga que los anillos de retención Omega tipo E. Se recomienda aplicador para su instalación.

Anillo de Retención Omega Tipo E Pulgadas Especificaciones

Anillos de retención tipo E para ranuras profundas con tres puntas de soporte con alta capacidad de carga. La instalación del anillo en la flecha o eje se realiza utilizando aplicadores.

Anillo de Retención Omega Tipo PO Pulgadas Especificaciones

Anillo de servicio pesado montado exteriormente con grandes hombros ("orejas") y más grueso que el anillo de retención Omega tipo E. Para más capacidad de carga. Se instalar utilizando un aplicador.

Anillo de Retención Omega Tipo TX Pulgadas Especificaciones

Este anillo ofrece un borde exterior con una serie de dientes que sobresalen en el centro. Los extremos crean resistencia con el eje cuando se Instala el anillo y se introduce una carga en el otro lado. El eje o flecha no necesita ranura.

Chavetas tipo R pulgadas especificaciones

Las chavetas tipo R son elementos de fijación rápida por su fácil montaje y desmontaje de partes. Muy utilizadas en máquinas y equipos agrícolas.

Cuñas de Media Luna Pulgadas Especificaciones

Son piezas de acero que reposan parcialmente sobre una encajadura del eje llamada caja de cuña, y que penetran el resto de su longitud dentro de un alojamiento llamado cuñero. Se utilizan para fijar al eje partes de máquinas, tales como engranes, poleas, cigüeñal etc. Y de esta forma se transmite el movimiento y fuerza al eje o viceversa

Perno Espiral Pulgadas Especificaciones

Los pernos espirales son elementos absorbentes de choque que proporcionan flexibilidad, resistencia uniforme, distribución homogénea de tensiones, menores tolerancias en diámetro, alimentación automática libre de problemas, y reducen los costos.

Perno Hueco Ranurado Pulgadas Especificaciones

Los pernos ranurados son elementos de uso general y de bajo costo que se utilizan en múltiples aplicaciones de fijación. La aplicación más apropiada son los ensambles de relativamente baja importancia donde se instalará manualmente. Tras ser comprimido durante la introducción en el agujero, el pasador ejerce una presión Contra las paredes del agujero.

Tabla de Equivalencia de Pulgadas a Milímetros

Tabla de Equivalencia de Pulgadas a Milímetros

Tabla de Referencias del mercado para Anillos de Retención

Tabla de referencias entre los números de parte de anillos de retención de los principales productores mundiales y los números de parte de Global Fasteners Sourcing. Apoyo visual incluido para la rápida identificación de los anillos.

MercadoPago Banner